Lecitina Soja Granulada 500 gr de Ana Maria Lajusticia

Lecitina Soja Granulada de Ana Maria Lajusticia es uno de los productos preferidos por las personas que deseen regular los componentes de su cuerpo. De esta forma, dichas personas logran preveer grandes problemas en la circulación. Además este producto también es ideal para todos aquellos que deseen perder peso.

Lecitina Soja Granulada

Este compuesto es reconocido por sus propiedades, puesto que ayuda a procesar los lípidos. Así mismo, la Lecitina Soja Granulada facilita el transporte de las grasas al hígado y regula las cantidades de colesterol en la sangre.

Otro de los beneficios que tiene el consumo de este producto, es el mejoramiento gradual de la memoria, es decir, la Lecitina Soja Granulada ayuda a que las personas tengan una mejor retentiva.

Así mismo, este compuesto también mejora a la regeneración del cuerpo y la reposición del cansancio físico y mental. De esta forma, este es producto ideal para las personas que practican cualquier tipo de deporte que requiera gran actividad corporal o que necesite de altos niveles de concentración.

Forma de ingerir la Lecitina Soja Granulada

La mejor forma de ingerir la Lecitina Soja Granulada es agregando de 2 a 3 cucharadas pequeñas, ya sea en algún jugo natural, en agua, o mezclándola con algún cereal preparado o yogurt.

Características del producto

Este producto viene en un empaque de 500 gramos, es decir, rinde para 140 cucharadas. Si calculamos las porciones en días de consumo, este producto te alcanza para más de 1 mes y medio.

En cuanto a la composición, este suplemento no contiene ningún tipo de aditivo, es decir, lo que contiene el envase es en su totalidad un 100% de Lecitina Soja Granulada.

Recuerda que el consumo diario de este compuesto te ayudara a mantener estables tus niveles de colesterol en la sangre y facilitara la pérdida de peso en todo el organismo, eliminando con mayor facilidad las grasas que no son saludables.

Compra al mejor precio!

 

Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
no rating based on 0 votes
Brand Name
Ana Maria Lajusticia
Product Name
Lecitina Soja Granulada 500 gr
Price
EUR 12,30
Product Availability
Available in Stock

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *