Jalea Real con Miel 135 gr de Ana Maria Lajusticia

Muchas personas creen que la jalea real es la misma miel que producen todas las abejas, pues no. La principal diferencia entre ambas se relaciona con el individuo dentro del panal que consume este líquido; la jalea real es la sustancia que comen las abejas reinas. para que no te queden dudas  te damos una breve reseña sobre la Jalea Real con Miel de Ana Maria Lajusticia

La jalea real

Este líquido es el que le da la larga vida y gran energía a las abejas reinas, puesto que las mismas por lo general llegan a vivir hasta 5 años, mientras que las obreras viven tan solo 2 meses.

Ahora bien, el efecto que tiene esta sustancia en las personas es similar, ya que la jalea real, puesto que elimina los efectos de la fatiga y el cansancio y las dota de mayores fuerzas para continuar con su día a día.

La miel común

La miel común a lo largo del tiempo ha sido uno de los mejores productos para curar problemas de salud, entre ellos la tos, el colesterol, las alergias de diversos tipos, problemas intestinales, problemas de peso, entre otros.

Este compuesto es tan nutritivo para los seres humanos debido a la gran cantidad de antioxidantes que pose. No obstante, no cuenta con muchas vitaminas.

La suma de la jalea real con la miel de Ana Maria Lajusticia

Los beneficios que ofrece este producto se relacionan con el aumento de las capacidades de las personas, es decir, la “Jalea Real con Miel de Ana Maria Lajusticia” le brinda a las personas mayores cantidades de energía. No solo para solventar el cansancio del cuerpo, sino también de la mente.

La forma de ingerir este producto es tomando de 1 o 2 cuadradas pequeñas al día. La mejor hora para hacerlo es en la mañana, al comenzar la jornada diaria. Es contraindicado que las personas excedan las dosis estipuladas, puesto que si lo hacen podría genera ciertas consecuencias.

Consiguelo al mejor precio!

Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
no rating based on 0 votes
Brand Name
Ana Maria Lajusticia
Product Name
Jalea Real con Miel
Price
EUR 8.50
Product Availability
Available in Stock

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *