Jalea Real con Ginseng 60 cápsulas de Ana Maria Lajusticia

La Jalea Real es una sustancia producida por las abejas. No obstante, esta no es la miel que se consume normalmente, la Jalea Real es el alimento que ingieren las abejas reinas dentro del panal. En esta reseña te enseñamos un poco sobre la Jalea Real con Ginseng 60 capsulas de Ana Maria Lajusticia

Este alimento le da una vitalidad increíble a este tipo de abejas, esto se puede observar en la cantidad de años que viven (5 a 6 años) y a la actividad que realizan, las abejas reina pueden poner hasta 2000 huevos.

Jalea Real

Esta sustancia natural posee excelentes efectos en el organismo de los seres humanos, entre ellos se encuentra el mantenimiento de las capacidades del cerebro, es decir, la Jalea Real mejora el funcionamiento del sistema nervioso.

Así mismo, esto genera un incremento en las capacidades de la memoria y de la concentración de las personas.

Ahora bien, la Jalea Real no solo beneficia al cerebro, sino también al cuerpo, eliminando los síntomas de la fatiga y aumentando las cantidades de oxígeno en el organismo.

Ginseng

Una de las ventajas que ofrece el consumo de Ginseng es sus cualidades regenerativas en la lucha contra el envejecimiento. Así mismo, este compuesto también mejora el funcionamiento del cerebro y las capacidades cognitivas de las personas.

Este elemento mejora el funcionamiento de la memoria, a tal punto de que a partir de él se realizan tratamientos para mejora el alzhéimer.

Jalea Real con Ginseng de Ana Maria Lajusticia

Este producto combina las increíbles propiedades naturales de la Jalea Real con el Ginseng, puesto que su consumo mejora exponencialmente el funcionamiento del sistema nervioso de las personas.

Sin embargo, ese no es único beneficio del producto, puesto que también ayuda a mejorar el rendimiento físico de las personas, brindándoles más energía y eliminando la fatiga.

 ¿Cómo ingerir la Jalea Real con Ginseng de Ana Maria Lajusticia?

La forma de consumo de este suplemento es diaria, es decir, las personas deben tomarse de 1 a 2 pastillas por día dependiendo de sus necesidades.

Compra este producto al mejor precio!

Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
no rating based on 0 votes
Brand Name
Ana Maria Lajusticia
Product Name
Jalea Real con Ginseng
Price
EUR 13,25
Product Availability
Available in Stock

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *