AnaMariaLaJusticia – PACK 6U. COLAGENO con MAGNESIO SABOR FRESA 20 STICK ANA MARIA LAJUSTICIA

Al juntar el colágeno con el magnesio se genera un excelente suplemento ideal como el Colageno con Magnesio Sabor fresa de Ana Maria La Justicia en este caso un pack de 6U para las articulaciones de todo el cuerpo, esto se debe a las grandes propiedades que poseen estos dos minerales y a que los mismos son muy abundantes en el organismo.

El colágeno

El colágeno es uno de los principales elementos que conforman el cuerpo humano, puesto que el mismo se encuentra tanto en las formaciones óseas, como en otros elementos que conforman el aparato motor del cuerpo humano, tal como lo son los cartílagos y los tendones.

Ahora bien, este no se presenta únicamente en la parte interna del organismo, puesto que su consumo también mejora el aspecto del cabello, de las uñas y de la piel, haciendo que los mismos se vean rejuvenecidos y mucho más firmes.

De esta manera, el consumo de colágeno regenera con mayor facilidad la mayor parte de los tejidos que conforman las diferentes articulaciones del cuerpo.

El magnesio

Este mineral es perfecto para las personas que necesitan mayores cantidades de energía, y para las que practican actividades que requieran de una gran concentración y desgaste físico.

Esto se debe a que el magnesio ayuda a la regeneración de los músculos y también participa en el mantenimiento de las funciones neuronales, haciendo que estas trabajen de una forma mucho más óptima.

Stick de colágeno con magnesio

Este increíble producto elaborado por la marca Ana Maria La Justicia consta de unos pequeños y prácticos “Stick” los cuales tiene en su interior una mezcla de un concentrado de colágeno con magnesio. El cual es ideal para la regeneración las articulaciones del cuerpo.

Este producto también es perfecto para proporcionarles una dosis de energía extra a las personas en sus labores diarias. Además de brindarles una mejor producción de proteínas, las cuales son indispensables para el organismo.

La forma de ingerir estos “Stick de colágeno con magnesio”, es disolviendo 1 o 2 de estos en un vaso con agua o jugo, preferiblemente que contenga vitamina C.

Compra el producto en oferta!

Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
no rating based on 0 votes
Brand Name
Ana Maria Lajusticia
Product Name
PACK 6U. COLAGENO con MAGNESIO SABOR FRESA 20 STICK
Price
EUR 39,50
Product Availability
Available in Stock

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *