Ana María LaJusticia / Magnesio, 147 Tabletas

La casa Ana María LaJusticia tiene en su catálogo de ventas varios productos con grandes beneficios para la salud. Algunos de ellos tienen como componente secundario el magnesio. Pero en este caso, él es el protagonista.

Más magnesio, mejor vida

El magnesio es un componente subvalorado del cuerpo que tiene varias funciones. Una deficiencia de magnesio podría presentarse en forma de cambio de actitudes y humor. Esto, a diferencia de muchos otros malestares, puede afectar a cualquier persona, ya sea adolescente, adulto o anciano.

Claro, los síntomas internos son un poco más difíciles de detectar y solventar. Sin embargo, el magnesio podría prevenir ataques cardiacos y fallas en los riñones si es administrado a tiempo y como es debido. También ayuda a tener una buena digestión y evacuación libre de estreñimiento.

El magnesio será tu nuevo amigo

[amazon_link asins=’B00DN9NWQY’ template=’ProductAd’ store=’runningwatche-21′ marketplace=’ES’ link_id=’37196cd7-35c6-11e8-860f-d38b8a2ecf92′]

Sin que se malinterprete esta afirmación, pero realmente el magnesio podría ser la solución a muchos de tus problemas. Es posible que el ajetreo, el estrés y la rutina del día a día nos lleven al punto de la desesperación; de depresión. Claro, estas dolencias psicológicas fácilmente llevarán a dolencias físicas.

Por esta razón, y como ya se dijo antes, un complemento rico en magnesio podría hacerte la vida mejor llevándote a un estado de relajación aún mejor que el obtenido en un spa. Yéndonos a características muy distintas, el magnesio ayuda a los diabéticos y a las personas que sufre de insomnio a solventar o disminuir sus síntomas.

Magnesio de Ana María LaJusticia

En esta presentación encontrarás 147 comprimidos, los cuales para el uso de una sola persona le podría durar para más de un mes. La dosis recomendada es de cuatro píldoras al día consumidas siempre después de comer. Como son tres comidas diarias, podría aplicarse una pequeña merienda.

Las cuatro pastillas contienen el 91% del magnesio diario que necesita el cuerpo para su buen funcionamiento a largo plazo. Exactamente son 340 miligramos de este contenido. Finalmente, sabiendo todo esto, el valor final no es para nada descabellado, menos de cinco euros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *