Ana María LaJusticia Lecitina de Soja 300 perlas

La lecitina de soja proveniente de las semillas de soja en muy útil para tratar con diferentes dolencias y carencias en el organismo. Este es un alimento que aporta fosforo y colina a nuestro cuerpo, ideal para completar a nuestra dieta y brindarle a nuestro organismo lo mejor para su buen funcionamiento.

Asimismo es ideal para contrarrestar el cansancio físico e intelectual y contribuye a mejorar la memoria.

Propiedades y beneficios de la lecitina de soja

La lecitina es conocida por ser un emulsionante que diluye a la sangre para conseguir una buena mezcla entre las grasas y los nutrientes. Asimismo, gracias a sus propiedades mejora el funcionamiento cardiovascular y beneficia el sistema circulatorio.

Debido a sus propiedades se destaca la disminución de las enfermedades coronarias, tener propiedades antioxidantes para las células de todo el organismo, mejorar la concentración, eliminar el estreñimiento, eliminar la fatiga e incitar a la memoria para tener mayor capacidad de recuerdo.

Composición de la lecitina de soja

En la composición de la lecitina podemos resaltar la colina, las vitaminas A, C y E, contiene fibra, hidratos de carbono, grasas, folacina y demás elementos que también  contribuyen a mejorar los niveles de triglicéridos en la sangre.

[amazon_link asins=’B00DN9O55G’ template=’ProductAd’ store=’runningwatche-21′ marketplace=’ES’ link_id=’bd6189e6-35ec-11e8-83fd-7d8117bdf4dd’]

Con respecto a los minerales resaltamos el fosforo, magnesio, hierro, calcio, zinc, cobre, sodio y potasio que son esenciales para estar en buena condición física y tener vitalidad para llevar a cabo todas nuestras labores.

Lecitina de soja Ana María LaJusticia ¡Perfecta para ti!

La lecitina de soja de Ana María LaJusticia te ofrece en esta oportunidad 300 perlas de complemento alimenticio que puedes consumir durante tus 3 comidas principales.

Es recomendado tomar de 6 a 9 perlas diarias e implementarlo como una rutina familiar. Perfecto para quienes desean mejorar el funcionamiento de su organismo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *