Ana María LaJusticia Hígado Bacalao – 90 Cápsulas

En muchas ocasiones dejamos de prestarle atención a lo que comemos, por lo que podríamos debilitar nuestro organismo. Para solventar este problema hacen falta complejos como este, hígado de bacalao.

Hígado de bacalao y sus propiedades

Carnes rojas, verduras y vegetales, frutas, pollo y pescado. Cada tipo de comida tiene muy buenos beneficios para la salud. Pero seamos sinceros, cuántos de nosotros tiene tiempo para cocinas y comer cada uno de ellos. Por esta razón, estas cápsulas de hígado de bacalao sustituirán los aportes que los pescados tienen para ofrecerte.

Como es bien sabido, casi todos los animales vertebrados marinos cuentan con grandes cantidades de ácidos grasos omega 3, y este no es la excepción. A parte, estas perlas traen consigo buenas cantidades de vitamina A y D. Por último, tendrás en tu cuerpo al consumirlas un buen aporte de grasas poliinsaturadas.

Beneficios de sus propiedades

Ya mencionamos las cuatro propiedades principales de este producto de Ana María Lajusticia. Primero, la vitamina A y D, las cuales son perfectas para personas con males relacionados al sistema inmune. Sin embargo, cada una por separado también conlleva a grandes beneficios. Por parte de la vitamina A, es beneficiosa para la visión y la piel.

[amazon_link asins=’B00XO26VFE’ template=’ProductAd’ store=’runningwatche-21′ marketplace=’ES’ link_id=’e7614c30-35eb-11e8-b44c-1726d06a9efd’]

Asimismo, la vitamina D es de vital importancia para que el organismo absorba el calcio y el fósforo obtenido de los alimentos que consumimos. Finalmente, el omega 3 es el componente más impórtate y el que mejor le viene al organismo. Este sirve para prevenir ataques cardiacos, enfermedades mentales, asma y fortalece la visión, los huesos, etc.

Consumo de las píldoras

Para cumplir con el requerimiento diario de las propiedades que componen cada píldora, es necesario consumir tres al día. Con esto obtendrás 270 microgramos de vitamina A, representando el 34% del total de lo que tu cuerpo necesita diariamente. Al mismo tiempo, 2,3 microgramos de vitamina D, siendo el 46% de lo requerido al día.

Todo esto viene en un frasco con 90 perlas, por lo que te durará para todo un mes. Pero aún no hemos dicho lo mejor, todo esto no te costará más de 6 euros, así que será una de las mejores inversiones del mes.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *