Ana María Lajusticia Ginseng y Jalea Real – 60 Cápsulas

El ginseng y jalea real de Ana Maria Lajusticia es un complemento alimenticio que te proporcionará grandes beneficios en tu organismo. Gracias a su riqueza en vitaminas es un estimulante y tónico en general; ideal para quienes desean recuperar su energía y fuerza de manera rápida. El cansancio o la fatiga ocasional ya no representaran un problema para ti.

Se ha comprobado que es un suplemento que nos suministra grandes beneficios gracias a sus propiedades energéticas, nutritivas y metabólicas.

Beneficios del ginseng y jalea real

Al implementar el ginseng y jalea real a tu dieta podrás disfrutar de grandes beneficios, entre los que destacan: aumentar la capacidad energética de las células así como las reservas del organismo, disminuye la concentración del ácido láctico en el musculo y ejerce un efecto anabolizante al aumentar la síntesis de proteínas.

Composición del ginseng y jalea real

En la composición del ginseng y jalea real se destacan gran cantidad de vitaminas complejo B (B1, B2, B3 y B6), en donde varias de estas tienen un efecto antioxidante y acetilcolina, perfecto para la memoria y el sistema nervioso.

Asimismo cuenta con varios minerales y el ácido pantoténico que ayuda al mantenimiento de los huesos y buen funcionamiento psicológico y proteico. Las sustancias de actividad antibiótica, aminoácidos, silicio, potasio y fósforo son otros de los componentes que se hacen presentes en este producto y que nos brinda infinidad de beneficios.

Ana María Lajusticia Ginseng y Jalea Real

Ginseng y jalea real LaJusticia es un producto de calidad que complementará a la perfección tu dieta y contribuirá a la mejora de tu organismo gracias a todos beneficios que posee para ti. Las 60 capsulas puedes distribuirlas de 1 a 2 capsulas diarias preferiblemente por la mañana.

Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
no rating based on 0 votes
Brand Name
Ana Maria Lajusticia
Product Name
Ginseng y Jalea Real
Price
EUR 13,25
Product Availability
Available in Stock

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *