Ana María LaJusticia / Colágeno con Magnesio, 20 Sticks Sabor Fresa

Si tú eres una persona que le gusta salir sin muchos objetos encima, esta versión del colágeno de Ana María LaJusticia será ideal para ti. Tan solo ocupará un minúsculo espacio en tu equipaje, y para prepararlo no te llevará más de 1 minuto.

Colágeno y magnesio juntos y revueltos

El colágeno ha tomado mucha fama entre algunas personas jóvenes y de avanzada edad. Esto se debe a sus beneficios preventivos contra las arrugas y las manchas en la piel dejadas por el paso del tiempo. Pero más allá de la apariencia, está la funcionalidad. El colágeno de los productos de Ana María LaJusticia fortalece huesos y articulaciones.

Por otra parte, el magnesio cumple funciones más ligadas a la reparación y buen funcionamiento de tejidos y sistemas. Un ejemplo de ello, es que ayuda a tener un buen sistema circulatorio, por lo que reduce las posibilidades de paros cardiacos y obstrucciones de las arterias.

Beneficioso para…

[amazon_link asins=’B00NGKDUVM’ template=’ProductAd’ store=’runningwatche-21′ marketplace=’ES’ link_id=’26937f6b-35c5-11e8-92f0-b72bb192e567′]

Ambos componentes, colágeno y magnesio, en conjunto tienen la fórmula correcta para tener una estructura ósea en óptimas condiciones. Sin embargo, si eres una persona que sufre de insomnio, dolores musculares o si simplemente estás muy estresado por el día a día, un stick de estos podría ser la solución.

Por otra parte, el magnesio en el organismo es de suma importancia para la creación de proteínas, así que una ayudita no le vendría mal. Gracias a todo lo anteriormente mencionado, vemos cómo este producto podría ser la respuesta que estabas buscando.

Especificaciones del producto

Este, a diferencia del otro producto con características similares, lo puedes consumir mezclándolo con yogures, agua o jugos naturales. Como deben ser dos sticks al día, esta caja con 20 unidades te durará para 10 días enteros. Procura tomarlos luego del desayudo y/o finalizada la cena.

Cada uno de los sticks proporciona 3,4 gramos de colágeno y 152 miligramos de magnesio. Y lo mejor de todo esto, es que tendrás la cantidad diaria recomendada de estos dos importantes componentes del cuerpo por menos de seis euros en total.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *