Ana María LaJusticia Aceite de Onagra + Vitamina E 275 perlas

Onagra es una plata que proveniente de América del Norte y ofrece grandes beneficios para nuestro organismo. Las semillas de onagra son sometidas a una alta presión de frio para obtener un aceite que es conocido por sus propiedades medicinales y curativas. Es sin lugar a dudas un perfecto complemento alimenticio que tienes que probar.

Asimismo, la vitamina E por ser un antioxidante soluble en grasa, es excelente para tu ingesta diaria que complemente tu dieta a la perfección.

Beneficios del aceite de onagra

El aceite de onagra proporciona innumerables beneficios para la salud. Principalmente destacan la regulación de las anomalías producidas por los ácidos grasos. Además, reduce notablemente los niveles del colesterol y alivia los síntomas de la menopausia.

[amazon_link asins=’B071FQR68L’ template=’ProductAd’ store=’runningwatche-21′ marketplace=’ES’ link_id=’760f7323-35ca-11e8-bd2e-5fc4aff9eaea’]

El mantenimiento de estos tejidos sin duda alguna es una de sus principales tareas y a la misma vez otro de sus beneficios. De igual manera ayuda a la fertilidad, excelente para los periodos de estrés, nerviosismo con signos de fatiga y sequedad en la piel.

Propiedades del aceite de onagra en la belleza

En el aspecto estético el aceite de onagra tiene propiedades muy beneficiosas para la belleza. Este producto evita el envejecimiento en la piel, la caída del cabello, las uñas quebradizas, la generación de la caspa, así como los desórdenes producidos en la piel grasa.

Otra de sus funciones es eliminar el acné y aminorar las marcas que este produce; también reduce los síntomas del eccema y psoriasis.

Aceite de onagra + vitamina E LaJusticia ¡Perfecto para ti!

El aceite de onagra de Ana María LaJusticia te ofrece perlas para 137 días. Son 2 perlas diarias que consumirás preferiblemente en la mañana, con ellas notarás los cambios en tu organismo en muy poco tiempo; serás testigo fiel de todos los beneficios que este producto tiene para ti.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *