Algas 110 comprimidos de Ana María LaJusticia

Las algas son conocidas por ser un remedio muy útil para las dolencias, además contiene nutrientes y minerales que resultan muy beneficiosos para nuestra salud al complementar nuestra dieta.

Este complemento alimenticio nos proporciona valiosos minerales entre los que destacan el yodo, la sal, el hierro, el potasio, el fósforo y el calcio. Las algas esta disponibles en gran variedad de formas, pero no cabe duda que consumirlas en tabletas comprimidas es la mejor opción si no te gusta el sabor de ellas como alimento.

Vitaminas y Minerales de las algas

Las algas se caracterizan por ser ricas en vitaminas y minerales que nos suministran gran cantidad de beneficios al organismo. Son rebosantes en vitaminas A, B, C, D, E y K; su alto contenido en vitamina C destaca entre las demás y nos ayudan a reforzar el sistema inmunológico.

El yodo, potasio, magnesio, calcio, fósforo, zinc, silicio, cromo, selenio, bario y hierro son los minerales que se hacen presentes las algas. Gracias a las altas cantidades de yodo, contribuyen a la creación de hormonas de la tiroides e intervienen en la combustión de las grasas y de los hidratos de carbono.

Beneficios de las algas

Puede mejorar la función tiroidea, lo que trae consigo un mejor funcionamiento  del metabolismo y a su vez incrementa nuestra  energía para llevar un día a día más activo.

La presencia del calcio en las algas nos ayuda a prevenir la osteoporosis y reducción de la impotencia y anemia. Asimismo posee un papel importante para la eliminación de líquidos y en el peristaltismo intestinal.

Algas comprimidas LaJusticia

[amazon_link asins=’B0156Z96R6′ template=’ProductAd’ store=’runningwatche-21′ marketplace=’ES’ link_id=’58721882-35c2-11e8-be8e-45597334af82′]

Las algas comprimidas de LaJusticia te ofrecen 110 tabletas para que seas participe de todos los beneficios que tiene para ti. Se recomienda tomar 1 comprimido al día con abundante agua; sin lugar a dudas el mejor complemento alimenticio y de la mejor calidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *